Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Jornada del Observatorio del Transporte y la Logística en España
20/01/2020

Jornada del Observatorio del Transporte y la Logística en España


Jornada del Observatorio del Transporte y la Logística en España

La Secretaría General de Transporte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha organizado el jueves 23 de enero la jornada anual para la difusión de los principales contenidos y resultados del Observatorio del Transporte y la Logística en España y como medio de encuentro del sector.


Jornada del Observatorio del Transporte y la Logística en EspañaLa Jornada del Observatorio del Transporte y la Logística en España (OTLE) es un medio de encuentro del sector en el que se da a conocer la evolución de los principales indicadores del transporte recogidos en el último informe anual del OTLE.

En la primera parte de la jornada, que este año alcanza su séptima edición, se abordará la situación de la movilidad en España, la competitividad del transporte en nuestro país, la movilidad urbana y metropolitana (el gran reto de las ciudades en el siglo XXI) y el Informe del Observatorio del Ferrocarril en España, elaborado por la Fundación.

En la segunda parte, las intervenciones comenzarán con la visualización de resultados del Estudio de movilidad interprovincial con tecnología Big Data, para continuar con el transporte y la lucha contra el cambio climático, en particular las medidas del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima y Estrategia a 2050. La jornada finalizará con una mesa redonda sobre la contribución del transporte terrestre a la lucha contra el cambio climático.

Jueves 23 de enero
Salón de actos del edificio del CETA del CEDEX, Madrid
Asistencia libre y gratuita. Se requiere inscripción.

Programa e inscripciones:
observatorio-transporte
observatorio-transporte-programa-jornada