Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Mensajeros por la Paz reunirá a sus voluntarios en el Museo del Ferrocarril de Madrid
29/11/2019

Mensajeros por la Paz reunirá a sus voluntarios en el Museo del Ferrocarril de Madrid


Mensajeros por la Paz reunirá a sus voluntarios en el Museo del Ferrocarril de Madrid

La Fundación quiere mostrar con esta iniciativa su apoyo a la importante tarea que realiza esta Asociación.


El Padre Ángel se ha reunido con el Director Gerente de la Fundación y han acordado que el 17 de diciembre se celebre el encuentro anual de los voluntarios de Mensajeros por la Paz en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel García Rodríguez y Ángel Silva Sánchez. Mensajeros de la Paz tiene como objetivo principal la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad por lo que ha ido adaptándose a las distintas realidades sociales que ha ido teniendo España y el resto del Mundo a lo largo de sus años de historia.

La mayoría de sus voluntarios prestan servicio de manera continuada, aunque también algunos realizan tareas en acciones puntuales. A todos les guían los mas profundos valores humanitarios y la solidaridad, con el único fin de atenuar las carencias de las personas más desfavorecidas.

Más información:
mensajerosdelapaz.com