Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Observatorio del Transporte y la Logística en España: jornada anual
05/03/2019

Observatorio del Transporte y la Logística en España: jornada anual


Observatorio del Transporte y la Logística en España: jornada anual

La Secretaría General de Transporte del Ministerio de Fomento ha organizado el miércoles 13 de marzo la Jornada anual para la difusión de los principales contenidos y resultados del Observatorio del Transporte y la Logística en España y como medio de encuentro del sector.


Observatorio del Transporte y la Logística en España: jornada anualLa jornada del Observatorio del Transporte y la Logística en España permitirá conocer la evolución de los principales indicadores del transporte recogida en el sexto informe anual.

En la primera parte de la jornada se abordará la situación de la movilidad en España, la competitividad del transporte en nuestro país, la transformación digital en el transporte y el Informe del Observatorio del Ferrocarril en España, elaborado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

En la segunda parte, enfocada a analizar las aplicaciones digitales en el transporte, las intervenciones se centrarán en los sistemas de navegación por satélite y sus aplicaciones al transporte, el proyecto de evaluación de la movilidad interprovincial con tecnología Big Data, la planificación de infraestructuras y transporte del Ministerio de Fomento, la incorporación de nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la seguridad marítima y el papel de Renfe como operador integral de movilidad.

La jornada, se celebrará el miércoles 13 de marzo en el salón de actos del CEDEX de Madrid, es gratuita y está abierta a todos los profesionales y agentes interesados, previa solicitud de inscripción.

Programa e inscripciones:
observatoriotransporte.fomento.es