Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Catálogo 29 edición ´Caminos de Hierro´
08/11/2018

Catálogo 29 edición ´Caminos de Hierro´


Catálogo 29 edición ´Caminos de Hierro´

Incluye las obras que integran de la exposición que recorrerá doce estaciones de ferrocarril.


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles presenta el catálogo de la exposición itinerante del 29º concurso fotográfico 'Caminos de Hierro', con las 41 fotografías premiadas y seleccionadas entre las 3.697 obras presentadas al certamen por 1.595 autores de 62 países.

Incluye también un texto de presentación de Bárbara Mur, doctora en Bellas Artes y miembro de Jurado, en el que también participaron otros fotógrafos como Isabel Muñoz, Pilar García Merino y Enrique Sánz, además de representantes de las empresas que patrocinan y colaboran en el concurso: Grupo Ortíz (Cosfesa, Elecor y Ortiz Construcciones); Adif, y Renfe.

La exposición visitará hasta enero de 2020 las estaciones de ferrocarril de Córdoba; Cáceres; Valladolid; Oviedo; Santander; Bilbao; Logroño; Zaragoza; Lleida; Valencia; Albacete, y finaliza en la estación de Chamartín de Madrid. Esta iniciativa se hace en colaboración con Adif, a través de su Programa “Estación Abierta”.

'Caminos de Hierro' tiene el objetivo de promover la fotografía relacionada con el amplio mundo del ferrocarril. Desde 1986 han participado 35.000 fotógrafos, con más de 78.000 fotografías, provenientes no sólo de España y otros países europeos, sino también de todo el mundo.

Colección 'Caminos de Hierro'
60 páginas - PVP: 12 €
ISBN: 978-84-947477-8-6
www.caminosdehierro.es