
La campaña 2015-16 incluye cuatro obras y estrena con 'El tren de las nubres'. Sábados, domingos y festivos a las 13 horas en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

El Museo del Ferrocarril de Madrid participa en colaboración con la Fundación Arquitectura COAM. Del 1 al 11 de octubre.

Lo celebra incluyendo por primera vez los 'Productos Estrella' de las empresas del sector. Ya disponible en la versión digital.

En colaboración con la Union Internacional de Ferrocarriles. Del 16 al 20 de noviembre. Abiertas las inscripciones para la tercera edición.

En el Museo del Ferrocarril de Cataluña, Jordi Font i Agustí, ingeniero, novelista y amante del ferrocarril, hará un repaso de la presencia femenina en el mundo ferroviario. 29...

Organizada con el Consorcio de Transportes de Madrid. En el Museo del Ferrocarril de Madrid hasta el 29 de noviembre.

Inaugura la exposición 'Del cartón al microchip: 150 años de historia del billete de transporte'.

Del 18 al 20 de septiembre participan en este encuentro internacional que se realiza en IFEMA.