Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Hadas, duendes y pajes reales llenarán de magia la nueva campaña del Tren de la Navidad
24/11/2023

Hadas, duendes y pajes reales llenarán de magia la nueva campaña del Tren de la Navidad

La Fundación pone en marcha el próximo 26 de diciembre un Tren de la Navidad lleno de magia que ofrece una experiencia inolvidable a los más pequeños. Habrá tres circulaciones diarias entre el 26 y el 30 de diciembre y entre el 2 y el 5 de enero, cuando el Tren de la Navidad recibirá también la visita de los Reyes Magos. Los billetes, que ya están a la venta en la web del tren, servirán para visitar gratuitamente el Museo del Ferrocarril de Madrid, de donde sale el tren, hasta el 31 de enero.


Ya calienta motores el Tren de la Navidad de la Fundación de Ferrocarriles, en el que niños y niñas podrán disfrutar durante estas fiestas de un viaje mágico con hadas, duendes cantarines y pajes reales. El tren que más ilusión lleva a bordo de toda la red ferroviaria española saldrá desde el Museo del Ferrocarril de Madrid a diario entre el 26 y el 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Este año se ofrecen tres recorridos cada día (10:30, 12:00 y 13:25 h) de aproximadamente una hora de duración, y dos viajes el 5 de enero (11:00 y 13:00 h). Los billetes, que ya están a la venta en https://trendelanavidad.es/, valen como entrada para visitar el Museo del Ferrocarril hasta el 31 de enero.

El tren parte de la histórica estación de Delicias, sede del Museo, con unos personajes a bordo que trasladarán a los pequeños viajeros a un mundo de fantasía y canciones. Les acompañará en todos los viajes el Paje Real para recoger sus cartas y entregárselas a los Reyes Magos, que llegarán de Oriente al Museo el 5 de enero.

Para esta campaña del Tren de la Navidad se utilizarán los coches ‘Costa’, que también forman la composición del Tren de la Fresa. Unos coches de madera que tienen más de un siglo de edad.

Toda la información sobre el tren, fechas, horarios, tarifas y condiciones de acceso, en https://trendelanavidad.es/.