Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Exposición ´¡Pintores al tren!´, del Colectivo Vettonia, en el Museo del Ferrocarril de Madrid
26/01/2023

Exposición ´¡Pintores al tren!´, del Colectivo Vettonia, en el Museo del Ferrocarril de Madrid


Exposición ´¡Pintores al tren!´, del Colectivo Vettonia, en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Ayer se inauguró en la Sala 3000 del Museo del Ferrocarril de Madrid la exposición '¡Pintores al tren!', del Colectivo de Pintura Vettonia, donde se puede visitar desde hoy hasta el próximo al 20 de marzo.


La muestra está formada por obras de dieciocho artistas del Colectivo, formado por un grupo de artistas plásticos procedentes de Universidad Popular de Alcorcón. Todos ellos se han subido al tren con sus pinceles y cada uno nos ofrece su visión particular sobre el ferrocarril. La exposición es una interesante recopilación de enfoques, estilos y técnicas diferentes, que resalta la riqueza del trabajo en equipo, sin olvidar la importancia de la individualidad de cada artista.

La propuesta es una demostración de cómo un mismo tema, en este caso el tren, se percibe y expresa de formas tan diferentes, tantas como autores lo interpretan. Las obras que se exponen han sido realizadas expresamente para esta muestra y abarcan una gran variedad de técnicas pictóricas, que van desde el óleo y el acrílico, hasta las texturas y técnicas mixtas o el collage.

Más información

► Museo del Ferrocarril. Sala 3000
► Del 26 de enero al 20 de marzo de 2023