Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Ampliado el plazo de presentación de candidaturas para uno de los diez contratos en prácticas convocados en la Fundación
13/04/2023

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas para uno de los diez contratos en prácticas convocados en la Fundación


Ampliado el plazo de presentación de candidaturas para uno de los diez contratos en prácticas convocados en la Fundación

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para el puesto de Técnico/a de coordinación y apoyo a la Dirección, una oferta destinada a jóvenes de entre 16 y 29 años, mediante proceso público de empleo financiado a través de la subvención pública del programa 'Primera Experiencia profesional en las Administraciones públicas' del SEPE. Se ofrece contrato en prácticas, con una duración máxima de un año, a jornada completa.

FolletoSEPE.pdf


Folleto SEPEEl programa "Primera Experiencia profesional en las Administraciones públicas”, puesto en marcha por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está incluido en la Inversión 1, «Empleo Joven», comprendida en el Componente 23 «Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo» del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y por la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del plan de recuperación y resiliencia de España (Council lmplementing Decision-ClD).

Las plazas están destinadas a personas mayores de 16 años y menores de 30, inscritas como demandantes de empleo en el SEPE. Se ofrece contrato en prácticas, con una duración máxima de un año, a jornada completa.

El objeto de esta convocatoria es proporcionar las primeras experiencias en el empleo dentro de las Administraciones públicas, así como competencias y habilidades sociales y profesionales a jóvenes que hayan completado y puedan acreditar su etapa formativa.

De los puestos ofertados por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, nueve son en Madrid, repartidos entre las dos sedes de la Fundación en la capital ─Palacio de Fernán Núñez y Museo del Ferrocarril─ y uno en el Museo del Ferrocarril de Cataluña, en el municipio barcelonés de Vilanova y la Geltrú.

La valoración curricular y de los candidatos se realiza mediante el uso de curriculum vitae ciego, garantizando el principio de no discriminación por ninguna razón.

La persona contratada contará siempre con el apoyo, la orientación y el asesoramiento de un trabajador con experiencia en el área profesional de la entidad para la que haya sido contratada.

La Fundación ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para uno de los puestos en la sede central de la Fundación, en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid:

▶ Técnico/a de coordinación y apoyo a la Dirección