Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El concurso de dibujo infantil y juvenil ‘Las Vías Verdes y la Navidad’ ya tiene ganadores
16/12/2022

El concurso de dibujo infantil y juvenil ‘Las Vías Verdes y la Navidad’ ya tiene ganadores


El concurso de dibujo infantil y juvenil ‘Las Vías Verdes y la Navidad’ ya tiene ganadores

Tras la votación popular que se desarrolló en la cuenta de Instagram de Vías Verdes, han resultado elegidos en la 1ª categoría ‘De camino a la casa del Olentzero’, de E.F. 2016, en la 2ª categoría ‘Las Vías en Navidad’, de C.F. 2011, y en la 3ª categoría ‘Navidad de carbón’, de J.M. 2010.


El VII Concurso de Dibujo Infantil y I de Dibujo Juvenil ‘Las Vías Verdes y la Navidad’, convocado por la Fundación, ha finalizado y se han elegido a los ganadores. De los nueve dibujos que han resultado finalistas en una selección inicial realizada por el jurado entre 32 obras, se han elegido tres por votación realizada en la cuenta de Instagram de Vías Verdes, tal y como se estipulaba en las bases del certamen.

Los dibujos finalistas se han ido publicando en los perfiles de Vías Verdes de Instagram, Twitter y Facebook y, tras una votación muy ajustada en Instagram, estos han sido los ganadores:

Primera categoría (1º a 3º EP)
GANADOR: ´De camino a la casa de Olentzero´, de E.F. 2016, con 156 votos

De camino a la casa de Olentzero

Segunda categoría (4º a 6º EP)
GANADORA: ´Las Vías en Navidad´, de C.F. 2011, con 393 votos

Las Vías en Navidad

Tercera categoría (1º y 2º ESO)
GANADOR: 'Navidad de carbón', de J. M. 2010, con 213 votos

Navidad de carbón


Los dibujos ganadores de cada categoría formarán parte de la imagen de la Gerencia de Vías Verdes durante el periodo de Navidad y recibirán su premio, además de un diploma de participación. Entre los premios figuran entradas para el Tren de la Navidad de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y para los museos del Ferrocarril de Madrid y de Cataluña, y camisetas y guías de Vías Verdes.