Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La Fundación y la UNED impulsan la formación ferroviaria con cursos especializados sobre transportes terrestres e ingeniería y mantenimiento ferroviario
07/12/2021

La Fundación y la UNED impulsan la formación ferroviaria con cursos especializados sobre transportes terrestres e ingeniería y mantenimiento ferroviario

Dirigidos a profesionales y titulados que deseen perfeccionar sus conocimientos sobre estas materias, se adaptan siempre al alumno, pudiendo realizarse por módulos. Se impartirán entre febrero y noviembre de 2022, en modalidad online. La matrícula puede realizarse hasta el próximo 17 de enero.


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) organizan dos postgrados en Transportes Terrestres y en Ingeniería y Mantenimiento Ferroviario, dos temas clave para el ferrocarril, que impartirán en 2022 los mejores expertos del sector. Es posible la matriculación parcial por módulos, adaptada a las necesidades de los alumnos. 

El Programa Modular en Transportes Terrestres, constituido por catorce módulos, ofrece varias opciones que conducen a titulaciones de distinto nivel: máster, especialización y experto universitario.

El Programa Modular en Ingeniería y Mantenimiento Ferroviario, integrado en el Campus virtual  ADIF-FFE, está constituido por quince módulos, también con diversas opciones que conducen a titulaciones de distinto nivel: máster, especialización y experto.

Los cursos se impartirán en modalidad online entre febrero y noviembre de 2022.