Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Billete combinado de tren y entrada al Museo del Ferrocarril de Madrid, gracias a un acuerdo con Renfe - Noticia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Billete combinado de tren y entrada al Museo del Ferrocarril de Madrid, gracias a un acuerdo con Renfe
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Renfe han suscrito un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio combinado de transporte y entrada al museo, tanto para grupos, como para visitantes individuales.

Billete combinado de tren y entrada al Museo del Ferrocarril de Madrid, gracias a un acuerdo con Renfe

 20/01/2021

    

La Fundación ha firmado un acuerdo con Renfe para que Cercanías Madrid ofrezca un billete combinado de tren y entrada al Museo del Ferrocarril.

El billete combinado incluye el transporte desde cualquier estación del Núcleo de Cercanías de Madrid hasta la estación de Delicias y viceversa, así como el acceso y visita a las diferentes instalaciones del Museo del Ferrocarril. También existe la posibilidad de añadir, en el caso de grupos, uno de los talleres didácticos del programa AcércaTE (“Recicla-Tren”, “Enchúfate al Tren”) o algunas de las actividades que ofrece el museo (“Tren de Jardín, “Teatro Escolar”).

El precio del billete combinado de transporte más entrada al Museo del Ferrocarril es de 7,20 euros para adultos (a partir de 13 años) y de 6,20 euros para niños (de 4 a 12 años) de lunes a viernes y festivos; y de 5,70 euros los sábados y domingos, tanto para niños como para adultos. En el caso de grupos de al menos 15 personas, el precio es de 5 euros de lunes a domingo.

La venta del billete, en soporte de tarjeta sin contacto no personalizada con un máximo de 30 viajes cada una, se realizará de forma exclusiva por parte de Renfe en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid.

El servicio combinado de transporte más entrada, tanto para grupos como para visitantes individuales, está condicionado por las normas sanitarias vigentes en cada momento.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. Madrid Aviso Legal . Política de Privacidad . Política de cookies