Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator ´Camins de Ferro´ en el Museo del Ferrocarril de Cataluña
23/11/2017

´Camins de Ferro´ en el Museo del Ferrocarril de Cataluña


´Camins de Ferro´ en el Museo del Ferrocarril de Cataluña

Premio constituido para reconocer el apoyo y la colaboración de personas y entidades con el Museo.


El Museo del Ferrocarril de Cataluña celebró el sábado 25 de noviembre la XVII edición de sus premios Camins de Ferro. Este evento es un punto de encuentro anual con los colaboradores y voluntarios de este equipamiento museístico y con todos aquellos implicados en la promoción y conservación del patrimonio industrial ferroviario. Camins de Ferro tienen el objetivo de distinguir y difundir la contribución desinteresada de personas y entidades con este legado histórico que supone el Museo del Ferrocarril de Cataluña.

En 2017, los galardones reconocen en la categoría individual al Sr. Xavier Pérez, por su apoyo continuado y años de colaboración, y en la categoría de empresa a Espacios 360 por su apoyo en las iniciativas de difusión del patrimonio ferroviario y del Museo.

La segunda parte del encuentro se dedicará al reconocimiento de la labor realizada por los voluntarios, a través de la Asociación de Socios y Colaboradores del Museo (SiC), y de los miembros del Club de Amigos. Se realizará un sorteo de viajes con trenes de larga distancia e internacionales, fruto de la colaboración del Museo con Renfe-Sncf.

El encuentro se cerrará con un balance de lo que ha significado 2017 para el Museo.

Museo del Ferrocarril de Cataluña
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Sábado 25 de noviembre · 12:30 h
www.museudelferrocarril.org