Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre en el Congreso Mundial de Movilidad Inteligente
14/11/2017

Vía Libre en el Congreso Mundial de Movilidad Inteligente


Vía Libre en el Congreso Mundial de Movilidad Inteligente

La revista participa como media partner y con un Stand. Barcelona, 12 al 16 de noviembre.


Vía Libre en el Congreso Mundial de Movilidad InteligenteEl Congreso Mundial de Movilidad Inteligente, 'Smart Mobility World Congress' celebra su primer congreso y se propone mostrar los avances más innovadores en la movilidad urbana e interurbana, además de ser centro de reflexión y debate sobre la movilidad del futuro. Se realizará en la ciudad de Barcelona desde el 12 al 16 de noviembre.

La revista Vía Libre, editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, participa como 'Media Partner', y dispondrá de un stand para difundir sus publicaciones y actividades. 

En el Congreso participan empresas especializadas en todos los segmentos relacionados con la movilidad, muy especialmente el sector ferroviario como heredero de Bcn Rail. Pero, además, el evento cuenta con un auditorio para conferencias sobre transporte, el “Smart Mobility Hub”, con la asistencia de más de ochenta expertos en transporte.

Para potenciar el papel del sector ferroviario, el Congreso también acoge, desde el día 12 y hasta el 16, la trigésimo primera Asamblea y el Congreso Anual de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos, Alamys, que agrupa a operadores y autoridades del transporte urbano ferroviario de España, Portugal e Iberoamérica.

Cumbre urbana

La celebración del Congreso, en el marco de Smart City, se propone generar una plataforma única de conocimiento urbano que sume los atractivos de ambos eventos. En su última edición de 2016, Smart City atrajo a seiscientas ciudades y 16.688 visitantes, el 55 por ciento de ellos internacionales. Contó con 591 expositores y en las actividades congresuales participaron 420 expertos.

En su quinta edición celebrada en 2015 conjuntamente con “Smart City Expo World Congress”, Bcn Rail, ya incidió especialmente en la aplicación de las tecnologías inteligentes en la industria y la operación ferroviaria, claves para responder a las necesidades de movilidad de la sociedad actual.

Invitaciones para suscriptores al boletín de Vía Libre

Como medio colaborador, la revista dispone de una serie de invitaciones a disposición de los suscriptores del boletín de Vía Libre y que pueden solicitarse enviando un e-mail a antoniog@ffe.es. La invitación permitirá visitar la exposición comercial, además de acceder a las sesiones del congreso Smart City.

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos dentro y fuera de España. 

En el año 2016, la revista Vía Libre estuvo presente, en más de treinta eventos relacionados con el ferrocarril entre ferias, conferencias y congresos por todo el mundo y en lugares tan distantes que van desde India, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Suráfrica o Centroeuropa hasta Colombia y Brasil.

Más información:
www.vialibre.org

Congreso Mundial de Movilidad Inteligente