Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Publicada la Revista Vía Libre de noviembre
31/10/2017

Publicada la Revista Vía Libre de noviembre


Publicada la Revista Vía Libre de noviembre

Incluye un reportaje especial del 75 aniversario de Talgo, el congreso Smart Mobility, los nuevos tranvías en Granada, entre otros temas de actualidad.


Revista Vía Libre - Noviembre 2017Vía Libre ha publicado en número 623, con un homenaje especial al 75 aniversario de Talgo, empresa española que ha marcado la historia del ferrocarril en España desde su inicio con la introducción del concepto de rueda independiente guiada y que está dedicada principalmente a la innovación.

También se incluye un apartado especial sobre el Primer Congreso Mundial de Smart Mobility que se celebrará en Barcelona del 14 al 16 de noviembre y donde la revista Vía Libre participa como Media Partner.

Otros temas de actualidad de la revista de noviembre son los tranvías que vuelven a Granada, la Terminal de Majarabique, la plataforma Flirt de Stadler, la empresa Belgorail; y a nivel internacional, el lector podrá conocer mejor el Ferrocarril Urbano en Medellín, el Metro de San Francisco, la expansión del Metro de Oporto y los tranvías de Milán.

Sin olvidarnos del Furgón de Cola, que incluye interesantes artículos relacionados con la historia del ferrocarril, piezas de museo, fotografías, arte, libros y fotografía. 

Desde Vía Libre se publica diariamente el Boletín Diario de Información y el Resumen Diario de Prensa, participando activamente en las redes sociales.

Más información:
www.vialibre.org