Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Verano en el Museo del Ferrocarril de Madrid
31/07/2017

Verano en el Museo del Ferrocarril de Madrid


Verano en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Visitas guiadas y actividades para toda la familia durante el mes de agosto.


El Museo del Ferrocarril de Madrid, ubicado en la antigua estación de las Delicias, celebra este verano ampliando sus horarios y ofreciendo varias opciones para que sus visitantes disfruten y conozcan cada día más el mundo fascinante del ferrocarril.

Este Museo, constituye uno de los ejemplos más significativos de la llamada 'arquitectura del hierro' del siglo XIX, y desde 1984 exhibe una de las colecciones de material histórico ferroviario más completas de Europa. También proporciona un servicio de información y conservación del patrimonio documental través del Archivo Histórico Ferroviario, la Biblioteca y Hemeroteca y el Centro de Documentación.

Actividades durante el mes de agosto:

  • 'Viajeros de otro siglo' (visita guiada): sábados y domingos a las 13.00 horas. Actividad gratuita con la entrada al Museo. La reserva se realiza el mismo día en la taquilla del Museo hasta completar aforo.
  • Zona de juego infantil: de lunes a domingo, entre las 11.00 y las 14.00 horas. Espacio de acceso gratuito incluido en el precio de entrada al Museo).
  • 'Trunki viaja en AVE' (juego de pistas familiar): de lunes a domingo. Actividad gratuita con la entrada al Museo.

Más información:
www.museodelferrocarril.org