Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Museo de Cataluña cumple 25 años en la Fiesta Mayor de Vilanova
27/07/2015

El Museo de Cataluña cumple 25 años en la Fiesta Mayor de Vilanova


El Museo de Cataluña cumple 25 años en la Fiesta Mayor de Vilanova

Abrió sus puertas en 1990 en la Fiesta Mayor de Vilanova i la Geltrú y es por eso que este año esta Fiesta tendrá sonido y aroma a tren.


El Museo de Cataluña cumple 25 años en la Fiesta Mayor de VilanovaEl Museo del Ferrocarril de Cataluña, abrió sus puertas hace 25 años, entre el 3 y el 5 de agosto de 1990, en la Fiesta Mayor de Vilanova i la Geltrú y es por eso que este año esta Fiesta tendrá sonido y aroma a tren.

Las Pabordes 2015, ciudadanos de la ciudad que organizan cada año la Fiesta, han querido unirse a las celebraciones del Museo y han establecido una fructífera colaboración para que algunos actos de la Fiesta Mayor se puedan disfrutar en el espacio museístico con los trenes como espectadores y protagonistas. En este 25 aniversario queremos conmemorar con todo el eco y la alegría que se merece este singular y valioso equipamiento.

En el programa de la Fiesta Mayor, que se puede consultar en la web de actividades de la Fiesta Mayor 2015, se incluyen estas propuestas preparadas conjuntamente y que se llevarán a cabo en las instalaciones del Museo:

  • 27 de julio, 20.30 h: Compex, Concierto Paliback, en la Nave del Puente Grúa Espectáculo de música y actuaciones a cargo de componentes del colectivo Compex, con entrada gratuita hasta cubrir el aforo.
  • 31 de julio, 9.30 a 13:00 h: Gincana de la Fiesta Mayor. Con esta propuesta de los Pabordes 2015, todos los participantes podrán acceder a las instalaciones del Museo y conseguir una de las pruebas para completar el recorrido de la gincana.
  • 3 de agosto, 12:00 h, en la Nave del Puente Grúa. Representación de Un Cuento de Fiesta Mayor, a cargo de Montse Panero. Una actividad infantil que será el primer año que se propone en la Fiesta Mayor de Vilanova y la Geltrú, y se estrena en el Museo para conmemorar su 25 aniversario. Entrada gratuita.
  • 3 de agosto, 20.30 h, Nave del Puente Grúa. Concierto del cuarteto The4men’s. Un espectáculo que será uno de los actos más destacados de las celebraciones del aniversario. Las entradas se venden anticipadamente en Discos Casa Andreu y en la recepción del Museo hasta el mismo día del concierto. Este concierto está patrocinado por La Dorada Beach Club que con esta colaboración quiere felicitar el Museo del Ferrocarril de Cataluña por sus 25 años.

Más información: www.museudelferrocarril.org

Museo del Ferrocarril de Cataluña