Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Empresas Protectoras
Organización
Sedes
Agenda
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Usuario
Login

Condiciones generales de compra

PDF
Descargar catálogo completo en PDF
(1.02 MB)

La Fundación: Venta de Publicaciones
 Vías Verdes Volver al índice de catálogos
Catálogo General | Últimas publicaciones | Cuadernos Archivo Histórico Ferroviario | Revistas Ministerio de Fomento | Documentos Actualidad Ferroviaria | Historia Ferroviaria
Vía Libre | Premios del Tren / Narraciones Breves “Antonio... | Vías Verdes | Caminos de Hierro | Museo del ferrocarril de Madrid | Ofertas
DVD Vive la Vía · Fase I
DVD Vive la Vía · Fase II
DVD Vive la Vía · Fase I + Fase II
Viendo página 1 de 1 Ver   por página

 

DVD Vive la Vía · Fase I La edición en DVD de VIVE LA VÍA, editada por DIVISA HOME VIDEO, contiene el programa y toda la información para preparar tus viajes y aprovecharlos al máximo. Los elementos extra que se han incorporado en la edición DVD de VIVE LA VÍA incluyen mapas detallados de los diferentes trayectos de las Vías Verdes descritas en los programas, Fichas Técnicas, Perfiles Altimétricos, Descripciones de los Recorridos, Reseñas Históricas e Información Minuciosa sobre Transporte, Acceso y Accesibilidad. Además en los DVD se incluye una información básica a modo de fichas de todas las Vías Verdes españolas. VIVE LA VÍA en DVD se presenta en un estuche con 2 discos y una completa mini-guía de 24 páginas.
Nº pág.: 308 min.
Formato: Presentación en caja (2 dvd + mini-guía)
Año de edición: 2005
ISBN:
P.V.P.: 5 euros
Volver al principio

DVD Vive la Vía · Fase II DVD Serie de Televisión ¡Vive la Vía! - Fase II. Al igual que en la fase anterior, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles junto con DIVISA HOME VIDEO, ha editado dos nuevos DVD en los que se recogen los 7 capítulos de la serie ¡Vive la Vía! emitidos en La2 de Televisión Española. Los elementos extra que se han incorporado en la edición DVD de ¡VIVE LA VÍA! incluyen mapas detallados de los diferentes trayectos de las Vías Verdes descritas en los programas, Fichas Técnicas, Perfiles Altimétricos, Descripciones de los Recorridos, Reseñas Históricas e Información Minuciosa sobre Transporte, Acceso y Accesibilidad. Además en los DVD se incluye una información básica a modo de fichas de todas aquellas Vías Verdes españolas que no aparecieran en la Fase I del DVD. ¡VIVE LA VÍA! FASE II en DVD se presenta en un estuche con 2 discos y una completa mini-guía de 16 páginas.
Nº pág.: 308 min.
Formato: Presentación en caja (2 dvd + mini-guía)
Año de edición: 2008
ISBN:
P.V.P.: 5 euros
Volver al principio

DVD Vive la Vía · Fase I + Fase II DVD VIVE LA VÍA. FASE I: La edición en DVD de VIVE LA VÍA, editada por DIVISA HOME VIDEO, contiene el programa y toda la información para preparar tus viajes y aprovecharlos al máximo. Los elementos extra que se han incorporado en la edición DVD de VIVE LA VÍA incluyen mapas detallados de los diferentes trayectos de las Vías Verdes descritas en los programas, Fichas Técnicas, Perfiles Altimétricos, Descripciones de los Recorridos, Reseñas Históricas e Información Minuciosa sobre Transporte, Acceso y Accesibilidad. Además en los DVD se incluye una información básica a modo de fichas de todas las Vías Verdes españolas. VIVE LA VÍA en DVD se presenta en un estuche con 2 discos y una completa mini-guía de 24 páginas. DVD VIVE LA VÍA. FASE II: DVD Serie de Televisión ¡Vive la Vía! - Fase II. Al igual que en la fase anterior, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles junto con DIVISA HOME VIDEO, ha editado dos nuevos DVD en los que se recogen los 7 capítulos de la serie ¡Vive la Vía! emitidos en La2 de Televisión Española. Los elementos extra que se han incorporado en la edición DVD de ¡VIVE LA VÍA! incluyen mapas detallados de los diferentes trayectos de las Vías Verdes descritas en los programas, Fichas Técnicas, Perfiles Altimétricos, Descripciones de los Recorridos, Reseñas Históricas e Información Minuciosa sobre Transporte, Acceso y Accesibilidad. Además en los DVD se incluye una información básica a modo de fichas de todas aquellas Vías Verdes españolas que no aparecieran en la Fase I del DVD. ¡VIVE LA VÍA! FASE II en DVD se presenta en un estuche con 2 discos y una completa mini-guía de 16 páginas.
Nº pág.: 308 / 308 MINUTOS
Formato: Presentación en caja (2 dvd + mini-guía), cada volumen
OFERTA: AHORA 8,00 €. ANTES 16,00 €
Año de edición: 2008
ISBN:
P.V.P.: 8 euros
Volver al principio

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal